• Dom. Ago 14th, 2022

Shorts es la apuesta de YouTube para contrarrestar el éxito de TikTok. Al igual que la famosa app, son vídeos de corta duración que podemos ver dentro de la propia aplicación de YouTube. Sin embargo, pese a los millones de visitas que ya acumula este nuevo servicio, YouTube prepara la integración de anuncios para incrementar el número de ingresos económicos.

Según informa 9to5Google, durante la reunión de Alphabet celebrada recientemente para hablar sobre las ganancias del primer cuarto de 2022, se confirmó que YouTube pronto comenzará a probar la integración de publicidad. De momento, parece que Shorts está recibiendo bastante interés por parte de los anunciantes.

Los Shorts de YouTube se preparan para recibir publicidad

YouTube necesita dinero: prepárate para unos Shorts llenos de publicidad

Los Shorts de YouTube pronto recibirán publicidad.

Quizás no te suene su nombre, pero los Shorts son los vídeos de corta duración que puedes ver en YouTube desde hace un tiempo. De hecho, si abres la app de vídeos en tu móvil, verás que en la parte inferior aparece una pestaña llamada «Shorts» que te da acceso directo a este contenido. Como vemos, la compañía está dándole bastante relevancia a esta nueva sección.

De momento, parece que no le va nada mal a Shorts, pues acumula miles de millones de visitas. Parece insuficiente, pues desde YouTube ya preparan la llegada de publicidad. Según ha explicado Phillip Schindler, uno de los directivos de YouTube, durante la pasada reunión de Alphabet, la compañía se siente alentada por los comentarios y resultados iniciales recibidos por parte de los anunciantes.

De momento, se desconoce la fecha exacta en la que los anuncios llegarán a los Shorts de YouTube.

Según explica la fuente informativa, YouTube no ha cumplido con las expectativas de ingresos, así que busca nuevas fuentes de ingresos en estos anuncios. Shorts, que genera más de 30 mil millones de visitas diarias, es una plataforma muy interesante para incrementar los beneficios. De momento, solo se ha anunciado la llegada de estos anuncios en el futuro, aunque no se sabe la fecha exacta de la misma.

Además de en los teléfonos móviles, Shorts ya ha comenzado su desembarco en la versión web, con próxima llegada a las tablets. Además, es protagonista de algunas de las nuevas funciones que van a llegar a YouTube este año. Por ejemplo, habrá nuevas formas para monetizar los Shorts y se podrá responder a comentarios a través de estos vídeos de corta duración.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
العربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsRomânăРусскийEspañol