• Mar. Jun 28th, 2022

Uno de los mayores éxitos de los últimos años dentro de la industria de los juegos free to play pronto tendrá su versión para móviles. Activision Blizzard, compañía adquirida recientemente por Microsoft, ha confirmado en una publicación que Call of Duty Warzone llegará a las principales plataformas móviles –Android y iOS– próximamente.

De momento, la compañía está buscando talento para participar en el desarrollo del juego, lo cual nos lleva a pensar que aún habrá que esperar un tiempo hasta su lanzamiento.

Call of Duty Warzone

Warzone, la versión más popular de Call of Duty en mucho tiempo, tendrá su versión para Android

Activision anuncia la versión para móviles de Call of Duty: Warzone

Tal y como ha confirmado la propia compañía, Call of Duty: Warzone brindará una experiencia de triple A en plataformas móviles, con una versión del juego «construida de forma nativa para móviles con tecnología de vanguardia diseñada para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años.»

Activision está buscando talento de todo tipo para dar forma a su nuevo proyecto, incluyendo miembros para el equipo de arte, ingeniería, producción y producto. Aquellos interesados pueden aplicar a las ofertas de empleo desde la página web habilitada por la compañía.

«Desde funciones de producción hasta ingeniería, diseño, arte, marketing y mucho más, buscamos creadores de juegos, aficionados apasionados y personas realmente increíbles que se unan a nuestro variado equipo, inspirado para ofrecer a los aficionados la próxima experiencia de juego móvil de primera clase.»

Por ahora, no se ha dado una fecha estimada para la llegada del nuevo título al catálogo de las tiendas de apps de Android y iOS. Es muy probable que haya que esperar, como mínimo, hasta finales de año para tener noticias al respecto.

Tampoco sabemos qué supondrá la llegada de Warzone para Call of Duty: Mobile. Teniendo en cuenta su éxito, lo más probable es que continúe operando como un juego independiente de Warzone, pero habrá que esperar un poco más hasta poder conocer cuál es en realidad la estrategia de la desarrolladora perteneciente a Microsoft.

Lo que sí está más o menos claro, es que el título mantendrá la misma filosofía free to play que lo ha llevado a ser uno de los juegos de la saga Call of Duty más populares de los últimos años. Una estrategia que popularizó Fortnite, y a la que poco a poco cada vez más franquicias se han ido sumando.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
العربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsRomânăРусскийEspañol