• Lun. Sep 26th, 2022

Parece que Snapchat quiere seguir diversificando sus vías de ingresos, así que después de presentarnos a su interesante cámara voladora inteligente Pixy, un mini-dron capaz de tomarnos selfies siguiéndonos de forma autónoma que cuesta algo más de 200 dólares, ahora acaban de hacer oficial Snapchat+ como su servicio de suscripción premium para usuarios personales.

Se trata de un nivel más sobre la funcionalidad de la plataforma Snapchat que ya conocemos, y que cuesta 3,99 dólares al mes agregando opciones y novedades exclusivas para los suscriptores, aunque desgraciadamente no eliminará la publicidad del servicio que todos querríamos cargarnos si pagamos una cuota mensual.

Monetización de Snapchat

Snapchat busca monetizar más y mejor sus servicios, ahora presentándonos esta suscripción Snapchat+ que no elimina la publicidad.

De hecho, tal y como nos contaban los compañeros de GSMArena, Snapchat+ incluirá la función de comprobar quién ha vuelto a ver tus historias o la posibilidad de modificar el icono de la aplicación, entre otras novedades como la posibilidad de fijar a otro usuario como nuestro mejor amigo dentro de la sección de chats.

Dicen desde Snapchat que con su suscripción Plus ofrecerán «una colección de características exclusivas, experimentales y de prelanzamiento» que sólo podrán utilizar los usuarios de pago, confirmando de paso que no se dará por ahora la opción de desactivar los anuncios en la app.

Introducing Snapchat+

Interesante también es que no abre Snapchat+ a todo el mundo, al menos por ahora, sino que llega limitado a los mercados de los Estados Unidos y Canadá en América, Francia, Alemania y Reino Unido en Europa, Australia y Nueva Zelanda en Oceanía con Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos como representantes de Asia.

Se espera eso sí que en unos pocos meses se extienda a más países, aunque la gente hablará y veremos entonces cuántos usuarios están dispuestos a pagar 3,99 dólares mensuales por un puñado de opciones, teniendo en cuenta sobre todo que tendrán que seguir comiéndose los anuncios con patatas.

Snapchat+

Este es el nuevo logo de Snapchat+.

Ahora sólo queda darles tiempo para ver si triunfan en sus mercados de lanzamiento, y seguirles la pista para ver cuándo aterrizan en España y Latinoamérica.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
العربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsRomânăРусскийEspañol