• Dom. Jun 26th, 2022

El marketing siempre fue un punto clave para que los gigantes tecnológicos consiguieran aumentar las ventas de sus dispositivos y, sino que se lo pregunten a Apple. De entre todos los grandes fabricantes mundiales de smartphones, Google ha sido del que menos publicidad hemos visto en todo tipo de medios, pero ahora el gigante americano ha tenido una idea para promocionar la velocidad de Chrome: hacer publicidad en un coche de Fórmula 1.

Google Mclaren racing-portada

El coche de Fórmula 1 de Mclaren Racing lucirá la publicidad de Google a partir del Gran Premio de Bahrein de este fin de semana.

Google llega a un acuerdo con Mclaren Racing para anunciarse en sus coches de Fórmula 1 y MX Extreme E

Como nos cuentan los chicos de GSMArena Mclaren Racing ha publicado, recientemente, un post en su blog oficial en el cual anuncia un acuerdo de colaboración con Google para este año.

Así, tal como confirma el equipo automovilístico en esta entrada de su web, como parte de este acuerdo el logotipo de Android aparecerá en la cubierta del motor y los colores de Chrome en las cubiertas de las ruedas tanto de en su coche de Fórmula 1, el Mclaren MCL36 F1, como de su coche de MX Extreme E. En el caso del coche de Fórmula 1 estos logos aparecerán en el mismo a partir de este fin de semana coincidiendo con el Gran Premio de Bahrein, mientras que el coche de MX Extreme E contará con sus nuevas pegatinas a partir del X Prix de la isla de 2022, que tendrá lugar en la primera mitad del mes de mayo.

Además, el logotipo de Google también aparecerá en los manos de los pilotos del equipo de Fórmula 1, Lando Norris y Daniel Ricciardo, y de los pilotos de Extreme E, Emma Gilmour y Tanner Foust y la marca con sede en Mountain View proporcionará sus productos, incluidos sus terminales Android y el navegador Chrome, para que el equipo de Fórmula 1 realice todas sus operaciones durante todas las sesiones de este fin de semana de carreras.

Respecto a este acuerdo, Zak Brown, director general de McLaren Racing, afirmó que su equipo estará mejor apoyado para centrarse en el rendimiento de la conducción, mientras que Nicholas Drake, vicepresidente de marketing de Google explicó que McLaren Racing representa «lo mejor de lo que es posible en un circuito en cuanto a rendimiento, inclusión y sostenibilidad».

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
العربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsRomânăРусскийEspañol